Ayer, una Colombia unida y dando ejemplo de valores democráticos, eligió a Iván Duque como su nuevo presidente y los habitantes de Sucre, conscientes de la necesidad de construir un futuro para todos, fueron fundamentales.
Por ello envío hoy mi más sincero agradecimiento a cada uno de los integrantes de los comités de voluntarios en todos los municipios del departamento, a los líderes municipales, y a quienes conformaron el equipo estratégico de campaña, en cabeza del coordinador Luis Alfonso Álvarez y el gerente administrativo y financiero Jorge Martínez.
Reconocimiento especial a los grupos de jóvenes y mujeres por esa extraordinaria muestra de compromiso y trabajo sin descanso, que se materializó en más de 170 mil votos a favor del proyecto de Iván Duque, Marta Lucía Ramírez, los integrantes de nuestro Centro Democrático y diversas bases políticas y sociales que se unieron para garantizarle un nuevo rumbo al país y un Gobierno incluyente, con transparencia y ética en el ejercicio público.
¡Interminables y mayúsculas GRACIAS para Sucre!
La victoria de ayer es de todos y trascenderá a mejores condiciones en salud, empleo, seguridad, trabajo y defensa de valores y principios para cada uno de los habitantes del departamento.
Nuestra labor apenas empieza y los invito a continuar trabajando con la misma dedicación. Miramos con esperanza los próximos cuatro años y debemos materializar esa fe en un país con equidad, bienestar, desarrollo y justicia social. De la mano de Iván Duque lo vamos a lograr.
MARÍA DEL ROSARIO GUERRA
Senadora de la República
Partido Centro Democrático